lunes

Inmigrante ilegal atacó brutalmente una mujer judía de 80 años en Tel Aviv

Ilegales inmigrantes africanos en Tel Aviv (Tomer Neuberg / flash 90)
Una residente de 80 años del sur de Tel Aviv fue brutalmente atacado durante el fin de semana, mientras ella sacó a pasear a sus perros.
Ester Nahman fue agredida por un inmigrante ilegal de Sudán en un barrio que ha sido su hogar durante más de 60 años. Miles de inmigrantes sudaneses y eritreos ilegales se han trasladado a la zona en los últimos años, el crimen está en marcha y las calles ahora son inseguras. Activistas de la comunidad los han demostrado y han reclamado a los funcionarios públicos en vano.

Mientras que la policía capturó al autor, Ester Nahman dice que está luchando para hacer frente al trauma del ataque.
"Cada Shabat tomo mis pinschers a dar un paseo", dijo Najman a Canal 2.
"Estaba caminando lentamente por la acera en Har Tzion Boulevard, cuando un hombre de Sudán, más o menos de 17 años de edad, se acercó a mí. Pensé que me quería preguntar sobre la dirección de alguna calle, o alguna otra cuestión. Él vino hacia mí, hasta alrededor de medio metro de distancia (1,6 pies) y me dio un puñetazo en la cara".
Ester Nahman dice que fue derribada por el golpe.
"Él vino desde atrás, dándome patadas, y me empujó al suelo, mientras mis perros estaban ladrando. Mi brazo se rompió en tres lugares por la caída. Cada vez que trataba de volver a ponerme de pie, él me golpeaba una y otra vez. Después trató de violarme - realmente me violó".
"Empezó a tirar hacia abajo mis pantalones", continuó Ester Nahman. "Siendo muy temprano, alrededor de las 5:30 de la mañana, yo llevaba pantalones de chándal más calzas. Él fue capaz de eliminar mis pantalones de chándal, pero no entendía que yo llevaba dos pares de pantalones.


Levanté [el segundo par] de los pantalones con las manos, y él comenzó a golpearme brutalmente, hasta el punto donde el brazo se hinchó alrededor de las venas. Mi codo sangraba y me arrastró en el suelo".
"Al rededor del alba es bastante silencioso, así que empecé a gritar 'Auxilio policía'. Trató de subirse sobre mí, como alguien que monta un caballo con ambas piernas. Cada vez que trataba de levantarme, me volvía a golpear. Toda mi cara se hinchó; el brazo y el codo también. Mi brazo está roto. Tuve una cirugía a corazón abierto hace cuatro años y no puedo andar tan bien. Cuando él me tiró al suelo, realmente me mató".

Fuente: Israel National News | Traduce: Eduardo Rodas
Share:

1 comentario:

  1. CREO QUE ESO NO SE DEBE TOLERAR, CARCEL PARA ESTE SUJETO,,LO MISMO QUE PARA TODOS LO ILEGALES AFRICANOS, QUE SOLO VIENEN A ISRAEL A ROBAR MATAR DESTRUIR Y VIOLAR MUJERES, ESTOY INDIGNADA

    ResponderEliminar

Se espera que usted use el formulario para comentar, evite incurrir en faltas al respeto.